Conócenos

"Experiencia que da resultados"

Somos una empresa Tabasqueña especializada en análisis clínicos, con más de 23 años de experiencia dedicada al servicio y bienestar de nuestros clientes buscando su satisfacción y cumpliendo así sus perspectivas actuales, anticipándonos a las necesidades y expectativas futuras.

 

Nuestro principal objetivo es proporcionar a cada usuario servicios de la más alta calidad con ética, responsabilidad y confiabilidad en nuestros resultados, por ello contamos con un nivel de excelencia profesional y una atención personalizada.

 


Laboratorios Manzur se siente honrado por su preferencia y agradece de antemano la confianza depositada en nosotros 


Misión

Proporcionar atención oportuna con calidad y experiencia, mediante tecnología de vanguardia respaldada por un equipo humano idóneo y comprometido, ofreciendo a nuestros clientes y cuerpo médico un servicio diferencial, confiable, seguro y ético. Contribuyendo en el diagnóstico, pronóstico y tratamiento de la enfermedad, mejorando así la salud y vida del ser humano.

Visión

Constituir acorde a nuestra importante trayectoria el Laboratorio Clínico de preferencia en el Sureste. Ser amplia mente reconocido por nuestra exactitud, innovación, tecnología, excelencia en servicio y un gran amor por lo que hacemos.

Valores

Honradez, honestidad, respeto, empatía, compromiso, experiencia, responsabili-

dad, pasión, excelencia.


Principios

Ética, confidencialidad, integridad, compromiso.



Garantía de Calidad

 

Teniendo siempre en cuenta las necesidades del cliente, en el Laboratorio de análisis clínicos Manzur, hemos implementado un sistema de calidad interno, poniendo en marcha mecanismos para detección, evaluación y corrección de errores.

 

Así mismo a través de RIQAS, un programa a nivel internacional, nos sometemos a evaluaciones externas y certificaciones periódicas, para así asegurar un correcto y asertivo desempeño diagnóstico.



Convenios Empresariales

Laboratorios Manzur, pensando en la salud y bienestar laboral, presta sus servicios a través de convenios a diferentes empresas como: